IDEOLOGÍA QE

El Colegio Queen Elizabeth tiene como misión el ofrecer diariamente una “formación bilingüe integral, ambientalista y asistencial a sus estudiantes en el nivel básico, a través del desarrollo de competencias cimentando valores cívicos y morales”. Bajo esta lógica, la institución existe para servir honorable y profesionalmente a la comunidad, proporcionándole servicios educativos integrales de calidad, y nuestras acciones tienen que medirse por el éxito que tengamos en alcanzar es as metas.

El Colegio Queen Elizabeth es una institución bilingüe, ambientalista y multicultural, cuyo proceso clave es "El proceso enseñanza aprendizaje y las actividades deportivas, artísticas, culturales, sociales, recreativas y de servicio a la comunidad que lo enriquecen", ya que éstas complementan la formación integral de nuestros estudiantes, y ocupan un lugar preponderante en nuestro quehacer. Es de capital importancia y labor cotidiana, cultivar en los integrantes de la institución los valores universales, el orgullo por nuestras raíces y tradiciones y el cuidado de nuestro entorno natural, predicando con el ejemplo.

Los individuos son la fuente de nuestra fortaleza, privilegiando siempre el amor sobre la técnica, por ello, nuestro compromiso es: primero con los alumnos y padres de familia, porque el servicio está por encima de todo, segundo, con los maestros y empleados, porque son la columna vertebral de la institución y tercero: con la sociedad en general, porque debemos ser y formar buenos ciudadanos.

En Queen Elizabeth es imperioso practicar las relaciones interpersonales (maestro-alumno, maestro- padre de familia y maestro-maestro), privilegiando la comunicación, confianza, congruencia, calidez, accesibilidad, sensibilidad y anticipación como base de una buena relación que nos permitan establecer fuertes vínculos de unión. El trabajo, en el que imprimimos compromiso, vocación, pasión, creatividad, lealtad, profesionalismo, organización, honestidad y responsabilidad, haciendo énfasis en la atención escrupulosa a los detalles. Valores que determinan nuestro estilo, ritmo y forma de trabajo y que los alumnos hacen suyos al paso de los años.