ASAMBLEAS

Los planes de estudio del Colegio Queen Elizabeth han sido ampliados con respecto a los planes y programas oficiales vigentes. La adquisición del inglés como segundo idioma y la existencia de diversas clases especiales, son posibles gracias a que contamos con una adecuada carga horaria.

Por ser una Primaria Bilingüe, la mitad de la jornada está dedicada a formar en nuestros alumnos las habilidades que les permitirán comunicarse adecuadamente en el Inglés.

En nuestro sistema, Queen’s Language Academy los niños viven, aprenden y experimentan en el idioma Inglés. A partir de esta visión, la adquisición del idioma se da de una manera natural y progresiva.

La población escolar está dividida en dos sociedades: Sherwood y Buckingham, ambas guiadas por 6 profesores de inglés. Con este sistema hemos encontrado la fórmula perfecta para que el alumno desarrolle una sana y continua competencia dentro de las aulas y pueda comunicarse con fluidez y confianza en situaciones de la vida diaria fuera del colegio. Aquí formamos líderes, pues nuestros alumnos aprender a motivar y guiar a sus compañeros, administrar los recursos de la sociedad y son ejemplo a seguir para los alumnos más pequeños.